Información: Marketing de Contenidos


Marketing de Contenidos

Categoría Empresariales
Precio del certificado impreso: $ 30.oo
Duración: 48 horas
Puntaje mínimo: 70%
Inscripciones: Del miércoles 07 de febrero al lunes 5 de marzo de 2018
Fecha del curso

Del martes 06 de marzo al lunes 02 de abril de 2018

Matricúlese aquí

Información sobre el curso

Este curso está dirigido a personas interesadas en desarrollar estrategias efectivas de marketing de contenidos a través del uso de blogs con el fin de otorgar los conocimientos necesarios para el proceso de promoción de su empresa o marca, permitirá que la comunicación con los clientes o consumidores sea bidireccional y se construya una relación a largo plazo potenciada por la actualización frecuente de contenido y conectado a través de las redes sociales.

Para lograr una publicidad y comunicación efectiva con los clientes es necesario complementar el uso de blogs con las bondades que proporcionan las redes sociales y las posibilidades de automatizar que el contenido del blog se publique y promocione a través de las redes sociales haciendo uso efectivo de una estrategia de marketing de contenidos efectiva.

.

Prerrequisitos


Técnicos:

  •   Navegadores de Internet: Mozilla Firefox, Google Chrome o Internet Explorer
  •   Acceso a Redes Sociales.
  •   Acceso a YouTube.
  •   Tener instalado en el computador: Adobe Acrobat Reader, Adobe Flash Player y Adobe Shockwave Player.

Generales:

  •   Uso de Internet.
  •   Manejo de redes sociales.
  •   Conocimientos sobre diseño de blogs.

.

Contenido

UNIDAD 1: Marketing de contenidos

  • Definición de marketing de contenido.
  • Características esenciales del marketing de contenido.
  • Tipos de contenido.
  • Blogs y marketing de contenido


UNIDAD 2: Identificación y análisis de estrategias de marketing de contenidos

  • Identificar e incorporar elementos innovadores.
  • Elementos de marketing de contenido esenciales para el uso efectivo de blogs.
  • Metodología de inbound marketing utilizadas para el marketing de contenido.


UNIDAD 3: Diseño e implementación de estrategias de social media

  • Las redes sociales para promocionar el contenido en los blogs.
  • Estrategias de dinamización, publicidad y promoción en redes sociales para el contenido de los blogs.
  • Estrategias de promoción impulsada.
  • Plan estratégico de promoción de contenido en redes sociales.

UNIDAD 4: Plan estratégico de marketing de contenidos

  • Ventajas del diseño de un plan estratégico de marketing de contenido para la gestión y manejo del blog y  promoción de la empresa o marca.
  • Pasos para el diseño del plan estratégico de marketing de contenido:
  • El plan estratégico de marketing de contenido aplicado a la empresa o marca.

Experto en Contenidos


MSc. Teadira Pérez

.

Teadira  Pérez es MSc. en Lingüística, posee un Doctorado en Educación y es Licenciada en Lengua y Literatura Inglesa, mención: Docencia.
Labora como docente en programas de pregrado y postgrado en la Universidad de los Andes, Mérida, Venezuela.
Ha participado en varias conferencias y encuentros internacionales como expositora en temas de Educación Virtual.
Ha realizado varias publicaciones en revistas importantes de Educación y Tecnología.

.

.

Para ingresar matricúlese de manera gratuita

Matricúlese aquí

Última modificación: martes, 6 de febrero de 2018, 16:45