Información: Marketing de Contenidos


Marketing de Contenidos

Categoría Empresariales
Precio del certificado impreso: $ 30.oo
Duración: 48 horas
Puntaje mínimo: 70%
Inscripciones: Del jueves 24 de agosto al sábado 16 de septiembre de 2017
Fecha del curso

Del martes 19 de septiembre al lunes 16 de octubre de 2017

Matricúlese aquí

Información sobre el curso

Este curso está dirigido a personas interesadas en desarrollar estrategias efectivas de marketing de contenidos a través del uso de blogs con el fin de otorgar los conocimientos necesarios para el proceso de promoción de su empresa o marca, permitirá que la comunicación con los clientes o consumidores sea bidireccional y se construya una relación a largo plazo potenciada por la actualización frecuente de contenido y conectado a través de las redes sociales.

Para lograr una publicidad y comunicación efectiva con los clientes es necesario complementar el uso de blogs con las bondades que proporcionan las redes sociales y las posibilidades de automatizar que el contenido del blog se publique y promocione a través de las redes sociales haciendo uso efectivo de una estrategia de marketing de contenidos efectiva.

.

Prerrequisitos


Técnicos:

  •   Navegadores de Internet: Mozilla Firefox, Google Chrome o Internet Explorer
  •   Acceso a Redes Sociales.
  •   Acceso a YouTube.
  •   Tener instalado en el computador: Adobe Acrobat Reader, Adobe Flash Player y Adobe Shockwave Player.

Generales:

  •   Uso de Internet.
  •   Manejo de redes sociales.
  •   Conocimientos sobre diseño de blogs.

.

Contenido

UNIDAD 1: Marketing de contenidos

  • Definición de marketing de contenido.
  • Características esenciales del marketing de contenido.
  • Tipos de contenido.
  • Blogs y marketing de contenido


UNIDAD 2: Identificación y análisis de estrategias de marketing de contenidos

  • Identificar e incorporar elementos innovadores.
  • Elementos de marketing de contenido esenciales para el uso efectivo de blogs.
  • Metodología de inbound marketing utilizadas para el marketing de contenido.


UNIDAD 3: Diseño e implementación de estrategias de social media

  • Las redes sociales para promocionar el contenido en los blogs.
  • Estrategias de dinamización, publicidad y promoción en redes sociales para el contenido de los blogs.
  • Estrategias de promoción impulsada.
  • Plan estratégico de promoción de contenido en redes sociales.

UNIDAD 4: Plan estratégico de marketing de contenidos

  • Ventajas del diseño de un plan estratégico de marketing de contenido para la gestión y manejo del blog y  promoción de la empresa o marca.
  • Pasos para el diseño del plan estratégico de marketing de contenido:
  • El plan estratégico de marketing de contenido aplicado a la empresa o marca.

Experto en Contenidos


MSc. Teadira Pérez

.

Teadira  Pérez es MSc. en Lingüística, posee un Doctorado en Educación y es Licenciada en Lengua y Literatura Inglesa, mención: Docencia.
Labora como docente en programas de pregrado y postgrado en la Universidad de los Andes, Mérida, Venezuela.
Ha participado en varias conferencias y encuentros internacionales como expositora en temas de Educación Virtual.
Ha realizado varias publicaciones en revistas importantes de Educación y Tecnología.

.

.

Para ingresar matricúlese de manera gratuita

Matricúlese aquí

Última modificación: miércoles, 23 de agosto de 2017, 15:24