Información: Estrategias de Servicio y Atención al Cliente


Estrategias de Servicio y Atención al Cliente

Categoría Empresarial
Precio del certificado impreso: $ 30.oo
Duración: 48 horas
Puntaje mínimo: 70%
Inscripciones:

Hasta el lunes 20 de noviembre del 2017

Fecha del curso

Del martes 21 de noviembre al lunes 18 de diciembre del 2017

Matricúlese aquí

Información sobre el curso

El servicio al cliente es una herramienta de marketing clave para el crecimiento y desarrollo organizacional, permite a una empresa relacionarse y dar un seguimiento efectivo a sus clientes.

El presente curso busca desarrollar en el participante las competencias necesarias y suficientes para brindar un servicio integral a los clientes, mediante el estudio y análisis de fundamentos y técnicas administrativas y de marketing  orientadas hacia la mejora continua dentro del proceso de venta y post venta de una organización.

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Prerrequisitos


Técnicos:

  • Navegadores de Internet: Mozilla Firefox, Google Chrome e Internet Explorer.
  • Acceso a Redes Sociales.
  • Acceso a YouTube.
  • Tener instalado en el computador: Adobe Acrobat Reader, Adobe Flash Player y Adobe Shockwave Player..

Generales:

  • Manejo del paquete básico de office.
  • Capacidad de análisis y reflexión. 

 

Contenido


UNIDAD 1: Fundamentos de Servicio y Atención al Cliente 

    • Introducción
    • Satisfacción de las necesidades del cliente
    • Formas del servicio al cliente
    • Elementos del servicio al cliente
    • Propósito e importancia del servicio al cliente
    • Estrategias de servicio al cliente

Unidad 2: Diagnóstico Estratégico del Servicio al Cliente

    • Generalidades del diagnóstico estratégico
    • Diagnóstico estratégico del servicio al cliente

Unidad 3: Estrategias Claves del Servicio al Cliente

    • Estrategias de servicio al cliente en la pre-venta
    • Estrategias de servicio al cliente durante el proceso de venta
    • Estrategias de servicio al cliente en la post – venta

Unidad 4: Propuesta de Servicio y Atención al Cliente

    • Estrategias de equipo
    • ¿Cómo alcanzar resultados exitosos?

Experto en Contenidos


Emilio Fernando Cárdenas

 

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Formación Académica:

Master en Gerencia Empresarial, MBA
Master in Deegre in Distance Education Elearning Caribbean International University
Ingeniero en Administración de Empresas
Experto en Procesos Elearning
Experto en Medios Digitales
Experto en Comercio Electrónico
Especialidad en Docencia Matemática

Experiencia Laboral:


Gerente General
Consultor Senior / Director Financiero Administrativo
Docente del Programa de Bienes Raíces

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Para ingresar matricúlese de manera gratuita

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Última modificación: martes, 14 de noviembre de 2017, 09:24