Obtenga su certificado


Si Ud. ha completado todas las actividades del curso y ha obtenido una evaluación de 70/100 o superior puede solicitar su certificado al correo infovirtual@cec-epn.edu.ec con el asunto “Certificado Curso MOOC”.


En el mensaje deberá indicar su número de cédula, nombres completos, correo electrónico y el nombre del curso que ha finalizado.

Una vez confirmada la información, se le enviará una notificación para que pueda matricularse en el sistema académico y así generar el certificado.

Una vez realizada su matrícula se generará el comprobante de pago por el valor de $ 30,00 USD. Este valor deberá cancelarse utilizando los canales electrónicos disponibles en nuestras cuentas:

En efectivo:

Realice su pago en efectivo o CHEQUE CERTIFICADO en nuestras oficinas ubicadas en la Escuela Politécnica Nacional, Edif. Aulas y Relación con el Medio Externo y Av. Toledo N23-55 y Madrid, Planta Baja en los horarios: Atención Unidad Virtual: 08h00 a 13h00 y de 14h00 a 17h00.

Aceptamos su tarjeta preferida (Mastercard, VISA, Discover y Diners Club). Pregunte por nuestros pagos diferidos.

Banco del Pichincha:

Con el Formulario de Pago impreso que emite el portal para el curso requerido, usted puede acercarse a cancelar en: Las sucursales del Banco del Pichincha (directamente a ventanilla sin llenar una papeleta). Pichincha Mi Vecino.

Además, usted puede realizar los pagos con los datos del Formulario de Pago en: Banca Electrónica del Banco Pichincha, opción Pagos, Facturas No Inscritas, CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA EPN.

Banco de Guayaquil:

Con el Formulario de Pago impreso que emite el portal para el curso requerido, usted puede acercarse a cancelar en: Las sucursales del Banco de Guayaquil (directamente a ventanilla sin llenar una papeleta).



Una vez realizado el pago, Ud. deberá remitirnos el comprobante al correo infovirtual@cec-epn.edu.ec con los datos personales para la confirmación del mismo. Una vez confirmado el pago, se procederá a la impresión de certificado.

Si Ud. reside en Quito, podrá retirar el certificado 3 días laborables después de la confirmación del pago; si Ud. reside en provincia nuestro personal se pondrá en contacto con Ud. para remitir el certificado a través de Correos del Ecuador.

Última modificación: sábado, 17 de marzo de 2018, 08:40