Obtenga su certificado

Le invitamos a obtener el certificado para validar su formación, el costo del certificado digital es de $30,00 (treinta dólares), usted puede solicitarlo después de la fecha de finalización del curso y haber obtenido una calificación total de 73/100 o superior, solo debe hacer el pago a través del siguiente enlace:  Portal en Línea del CEC-EPN.

Ingrese al Portal en línea con su usuario y contraseña. Después, para generar el formulario de pago, haga clic en “Matrícula Online/Examen Ubicación” como se muestra en la siguiente imagen


Complete o actualice la información en los pasos 1 y 2, en el paso 3 “Inscripción” seleccione el botón CAPACITACIÓN, luego pulse el botón “Certificados AUTOESTUDIO” y haga clic sobre el nombre del curso APROBADO que desea solicitar el certificado.  En la parte inferior aparecerá el nombre del curso con el costo a cancelar, finalmente seleccione el curso y pulse el botón “Guardar Prematrícula”.

En el paso 4: Usted encontrará el instructivo de pago con mayor detalle.


Después de la confirmación del pago, cuando reciba su factura, podrá descargar su certificado ingresando al link https://aps.cec-epn.edu.ec, opción “Certificados Digitales”.

Nota: Si desea el certificado físico, además del proceso anterior, debe comunicarse al correo electrónico: soporteuev@cec-epn.edu.ec, cancelar el valor de 5,00 USD, y en 48 horas se puede acercar a las oficinas a retirarlo.
Última modificación: miércoles, 4 de octubre de 2023, 12:46