Información: Marketing de Contenidos

moodle

Marketing de Contenidos

Categoría Empresariales
Precio del certificado digital: $ 30.00
Duración: 48 horas
Puntaje mínimo: 70%
Inscripciones:

Del lunes 20 de septiembre al viernes 08 de octubre de 2021.

Fechas del curso:

Del miércoles 13 de octubre al martes 09 de noviembre de 2021.

Matricúlese aquí

Información sobre el curso


Este curso está dirigido a personas interesadas en desarrollar estrategias efectivas de marketing de contenidos a través del uso de blogs con el fin de otorgar los conocimientos necesarios para el proceso de promoción de su empresa o marca, permitirá que la comunicación con los clientes o consumidores sea bidireccional y se construya una relación a largo plazo potenciada por la actualización frecuente de contenido y conectado a través de las redes sociales.

Para lograr una publicidad y comunicación efectiva con los clientes es necesario complementar el uso de blogs con las bondades que proporcionan las redes sociales y las posibilidades de automatizar que el contenido del blog se publique y promocione a través de las redes sociales haciendo uso efectivo de una estrategia de marketing de contenidos efectiva.

.

Prerrequisitos


Técnicos:

  • Navegadores de Internet: Mozilla Firefox, Google Chrome .  No utilice el navegador de Internet Explorer.
  • Acceso a Redes Sociales.
  • Acceso a YouTube.
  • Tener instalado en el computador: Adobe Acrobat Reader.
  • Audífonos o parlantes.

Generales:

  • Uso de Internet.
  • Manejo de redes sociales.
  • Conocimientos sobre diseño de blogs.

.

Contenido

Unidad 1: Marketing de contenidos

    • Definición de marketing de contenido.
    • Características esenciales del marketing de contenido.
    • Tipos de contenido.
    • Blogs y marketing de contenido

    Unidad 2: Identificación y análisis de estrategias de marketing de contenidos

      • Identificar e incorporar elementos innovadores.
      • Elementos de marketing de contenido esenciales para el uso efectivo de blogs.
      • Metodología de inbound marketing utilizadas para el marketing de contenido.

      Unidad 3: Diseño e implementación de estrategias de social media

        • Las redes sociales para promocionar el contenido en los blogs.
        • Estrategias de dinamización, publicidad y promoción en redes sociales para el contenido de los blogs.
        • Estrategias de promoción impulsada.
        • Plan estratégico de promoción de contenido en redes sociales.

        Unidad 4: Plan estratégico de marketing de contenidos

          • Ventajas del diseño de un plan estratégico de marketing de contenido para la gestión y manejo del blog y  promoción de la empresa o marca.
          • Pasos para el diseño del plan estratégico de marketing de contenido.
          • El plan estratégico de marketing de contenido aplicado a la empresa o marca.
        Experta en Contenidos

        MSc. Teadira Pérez

        .

        Formación Académica:

        Teadira  Pérez es MSc. en Lingüística, posee un Doctorado en Educación y es Licenciada en Lengua y Literatura Inglesa, mención: Docencia.
        Labora como docente en programas de pregrado y postgrado en la Universidad de los Andes, Mérida, Venezuela.
        Ha participado en varias conferencias y encuentros internacionales como expositora en temas de Educación Virtual.
        Ha realizado varias publicaciones en revistas importantes de Educación y Tecnología.

        .

        .

        Para ingresar matricúlese de manera gratuita

        Matricúlese aquí

        Last modified: Tuesday, 14 September 2021, 12:18 PM