Estrategias de Servicio y Atención al Cliente

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Estrategias de Servicio y Atención al Cliente

Categoría Empresarial
Precio del certificado digital: $ 30.00
Duración: 48 horas
Puntaje mínimo: 70%
Inscripciones:

Del lunes 20 de septiembre al viernes 08 de octubre de 2021.

Fechas del curso:

Del miércoles 13 de octubre al martes 09 de noviembre de 2021.

Matricúlese aquí

Información sobre el curso


El servicio al cliente es una herramienta de marketing clave para el crecimiento y desarrollo organizacional, permite a una empresa relacionarse y dar un seguimiento efectivo a sus clientes.

El presente curso busca desarrollar en el participante las competencias necesarias y suficientes para brindar un servicio integral a los clientes, mediante el estudio y análisis de fundamentos y técnicas administrativas y de marketing  orientadas hacia la mejora continua dentro del proceso de venta y post venta de una organización.

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Prerrequisitos


Técnicos:

  • Navegadores de Internet: Mozilla Firefox, Google Chrome .  No utilice el navegador de Internet Explorer.
  • Acceso a Redes Sociales.
  • Acceso a YouTube.
  • Tener instalado en el computador: Adobe Acrobat Reader.
  • Audífonos o parlantes.

Generales:

  • Manejo aceptable de Internet.
  • Manejo del paquete básico de office.

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Contenido

Unidad 1: Fundamentos de Servicio y Atención al Cliente

    • Introducción
    • Satisfacción de las necesidades del cliente
    • Formas del servicio al cliente
    • Elementos del servicio al cliente
    • Propósito e importancia del servicio al cliente
    • Estrategias de servicio al cliente

    Unidad 2: Diagnóstico Estratégico del Servicio al Cliente

      • Generalidades del diagnóstico estratégico
      • Diagnóstico estratégico del servicio al cliente

      Unidad 3: Estrategias Claves del Servicio al Cliente

        • Estrategias de servicio al cliente en la pre-venta
        • Estrategias de servicio al cliente durante el proceso de venta
        • Estrategias de servicio al cliente en la post – venta

        Unidad 4: Propuesta de Servicio y Atención al Cliente

          • Estrategias de equipo
          • ¿Cómo alcanzar resultados exitosos?
        Experto en Contenidos

        Emilio Fernando Cárdenas

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        Formación Académica:

        Máster en Gerencia Empresarial, MBA, Master Degree in Distance Education Elearning, Ingeniero en Administración de Empresas, posee una Especialización en Docencia Matemática, es Experto en Procesos E-learning, Experto en Medios Digitales, Experto en Comercio Electrónico y Experto en Tecnología Educativa.

        Experiencia Laboral:

        Actualmente es Gerente General TAMI – Consultores, Presidente Ejecutivo de WOMAN’S SHAPES y Tutor Virtual del CEC-EPN de los cursos virtuales: Administración Tributaria y Técnicas de Negociación Efectiva.

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        Para ingresar matricúlese de manera gratuita

        Matricúlese aquí

        Last modified: Thursday, 16 September 2021, 10:25 AM