Información: Herramientas de Office 365

moodle

Herramientas de Office 365

Categoría Ofimática
Precio del certificado digital:  $ 30.00
Duración: 64 horas
Puntaje mínimo: 70%
Inscripciones:

Del lunes 20 de septiembre al viernes 08 de octubre de 2021.

Fechas del curso:

Del miércoles 13 de octubre al martes 16 de noviembre de 2021.

Matricúlese aquí

Información sobre el curso


El presente curso busca mostrar las potencialidades del conjunto de programas de Office 365 para el desarrollo de labores docentes y administrativos, teniendo la oportunidad de mejorar la eficiencia de las tareas que realizamos día a día.

La capacidad de Office 365 de generar portabilidad por su capacidad de trabajo en la nube y la sincronización con múltiples dispositivos permite a los usuarios tener siempre a la mano las herramientas para realizar su trabajo, sin necesidad de depender de su computador personal.

El curso se desarrollará de manera virtual, generando ejemplos de aplicabilidad de cada programa y dando pautas que permitan a los que lo siguen entender los principios generales de funcionamiento y usar eficientemente cada herramienta en poco tiempo.

.

Prerrequisitos


Técnicos:

  • Navegadores de Internet: Mozilla Firefox, Google Chrome .  No utilice el navegador de Internet Explorer.
  • Acceso a YouTube.
  • Tener instalado en el computador: Adobe Acrobat Reader.
  • Audífonos o parlantes.

Generales:

  • Conocimiento básico de ofimática.
  • Manejo aceptable de Internet.
  • Contar con una cuenta de correo electrónico institucional para tener acceso a Office 365.

.

Contenido

Unidad 1: La cuenta de Office y el Correo

    • La cuenta de Office 365
    • El correo de Outlook
    • Los contactos

    Unidad 2: La Nube OneDrive y el uso del Calendario

      • One Drive
      • Uso del calendario

      Unidad 3: Word, Excel y PowerPoint Online

        • Word Online
        • Excel Online
        • PowerPoint Online

        Unidad 4: Class Notebook y Yammer

          • Class Notebook
          • Yammer

        Unidad 5: Video y presentaciones interactivas

          • Uso del Video
          • Uso de Sway

        Experta en Contenidos

        Mgs. Cristina Calderón

        .

        Formación Académica:

        Cristina es Magíster en Gerencia Educativa, Especialista Superior en Gerencia Educativa y Licenciada en Ciencias de la Educación con especialización en Física y Matemática.

        Experiencia Laboral:

        Ha laborado en instituciones de Educación Superior y Media como docente, ha realizado varios talleres y cursos de capacitación en modalidad presencial y virtual en TICS aplicadas a la Educación, Ofimática Básica y Herramientas Interactivas con Prezi.

        .

        .

        Para ingresar matricúlese de manera gratuita

        Matricúlese aquí

        Last modified: Monday, 13 September 2021, 9:10 AM