Obtenga su certificado


Después de la fecha de finalización del curso y haber obtenido una calificación total de 73/100 o superior, usted podrá solicitar su certificado digital desde el Portal de servicios del CEC-EPN.

La inversión es de US $30 dólares.

Formas de pago:

  • Efectivo
  • Tarjetas de crédito: Diners, Banco del Pichincha, Banco del Pacifico pago corriente y diferido hasta 3 meses sin interés y otras tarjetas solo con pago corriente.
  • Transferencia Bancaria solo de Banco Pichincha a Banco Pichincha como se encuentra en el instructivo que se puede descargar en el Portal en línea https://aps.cec-epn.edu.ec.
  • Depósito en el banco del Pichincha o Guayaquil con el Formulario  de pago que le llega al correo electrónico. También puede cancelar en Mi Vecino del Banco del Pichincha.

Después de la confirmación del pago, cuando reciba su factura, podrá descargar su certificado ingresando al link https://aps.cec-epn.edu.ec, opción “Certificados Digitales”.

Nota: Si desea el certificado físico, además del proceso anterior, debe comunicarse al mail: soporteuev@cec-epn.edu.ec, cancelar el valor de 5,00 USD, y en 48 horas se puede acercar a las oficinas a retirarlo.
Last modified: Tuesday, 29 March 2022, 9:36 AM